16 de mayo de 2021
16.05.2021
Superdeporte

"Tuvimos el comportamiento de un equipo profesional"

Paco López elogió el trabajo de los granotas, pero lamentó que de nuevo los errores defensivos condenaron al equipo

16.05.2021 | 21:47
"Tuvimos el comportamiento de un equipo profesional"

Otra vez los errores defensivos condenaron al Levante UD, esta vez ante el Getafe (2-1). Y Paco López lamentó esos pequeños despistes que tanto están costando al equipo. Son errores puntuales e individuales por los que ya son muchos los puntos que han volado en el tramo final del curso.

"Nos ha pasado muchas veces que si no somos contundentes en defensa se pierden partidos", dijo en referencia a la valoración del partido. Una pérdida de Vezo y luego una mala salida de balón de Cárdenas y una mala defensa de Miramón costaron al equipo levantinista los dos tantos del Getafe. Primero Aleñá y luego Kubo sentencieron a los granotas pese al dominio del equipo en muchos tramos del encuentro. "Es una lástima porque el equipo ha competido bien, pero no siempre se puede remontar", manifestó el técnico.

Eso sí, el preparador destacó que el comportamiento del equipo, pese a no jugarse nada en su visita a Getafe, "fue el de un equipo profesional". Al margen, dijo que se marcha del partido con "sensaciones agridulces". "Es una pena que compitas tan bien y te vayas sin sumar". 

Sobre la situación de Vezo, que se marchó retirado al descanso, indicó que se marchó con "molestias en la rodilla" y sobre la titularidad de Coke en lugar de Miramón, habitual en su once, expresó que el veterano defensor "siempre ha estado bien contra el Getafe y necesitábamos gente que cumplimentara la juventud de otros". Quizás se refería a jugadores como Cantero, el canterano del Atlético Levante que volvió a sumar minutos y protagonismo. "Está pegando fuerte. Las cosas hay que demostrarlas en el campo y este chico está teniendo un atrevimiento fuera de lo común. Ahora hay que estar con él y ayudarle en muchas cosas que tiene que mejorar", elogió al atacante.

El broche del curso, en casa y con aficionados

Por último, Paco fue claro sobre el duelo ante el Cádiz del próximo viernes. Será el partido en el que se producirá el reencuentro del equipo con la afición en el remodelado Ciutat de València. "Deseamos regalarles un triunfo. Todos necesitamos despedirnos con una victoria y haremos todo lo posible", zanjó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook