Cambios que llegan desde ayer a la web

Nuestra nueva edición digital es lo que nos faltaba para seguir dando pasos firmes y avanzando

Rafa Marín

Rafa Marín

Rafa Marín

Rafa Marín

Sin perder nunca nuestra esencia, y manteniéndonos fieles al compromiso que tenemos por ser La Casa del Deporte Valenciano, en las últimas semanas hemos ido incorporando novedades en esta edición impresa que empiezan por la misma portada y que desde ayer llegan también a la digital. Y es que después de muchos preparativos y un gran trabajo en equipo, a mitad de tarde celebramos el estreno de la nueva web de SUPER. Es lo que nos faltaba para terminar de arrancar esta nueva etapa en la que nos hemos propuesto seguir evolucionando y afianzando con pasos firmes nuestra relevancia y alcance de cara a los lectores, deportistas, federaciones, instituciones y marcas. La información deportiva de la Comunitat Valenciana sigue siendo la seña de identidad que nos diferencia, pero la propuesta de noticias y entretenimiento va a ir más allá.

Información

En el periódico de papel y el de la web, además de en nuestras redes sociales, videos y podcasts, continuaremos contando todo lo que nos concierne e interesa de manera más directa. Ayer, sin ir más lejos, lo hicimos con las últimas noticias sobre la ATE de Mestalla, el futuro del capitán Gayà, los planes de Bordalás, la resaca dulce de la Champions Futsal en el Levante, el fichaje del nuevo técnico del Valencia Basket, el Eurobasket de La Fonteta o la candidatura a los Juegos de la Diversidad de 2026, una muestra clara más de los aires aperturistas de València.

Y opinión

Una oferta informativa que, cómo no, se complementa con firmas de prestigio y en la opinión todos los días, puntos de vista plurales desde todos los ángulos que complementan la visión global que desde SUPER queremos alimentar en un momento clave para nuestro deporte en general y el Valencia en particular, el club con más seguidores de la Comunitat que tanto nos ocupa y preocupa.