El discurso de Baraja hará fuerte a la plantilla

Definir su llegada como «el sueño de mi vida» es la mejor prueba de que más allá de esos dos años y medio en el dique seco esperando su oportunidad

Baraja y Marchena

Baraja y Marchena / SD

Pablo Leiva

Pablo Leiva

Las primeras palabras de Baraja se notan sinceras. Sí es cierto que la última puesta en escena de Gattuso y Bordalás convenció a propios y extraños y ahora parece haber quorum también con la actitud del Pipo, pero en el caso de este último hay una cosa que no se puede obviar y es la naturalidad que le dio a toda la rueda de prensa.

Definir su llegada como «el sueño de mi vida» es la mejor prueba de que más allá de esos dos años y medio en el dique seco esperando su oportunidad, la del Valencia es la que él llevaba esperando toda su vida. Y eso es una realidad. Ahora depende de cómo convence a la plantilla, la que más dudas está teniendo en este momento y es que a nadie se le puede escapar que el bloqueo mental es lo que está alejando al equipo de mejores resultados.

Más allá de una planificación horrible, algo que se ha demostrado, el crecimiento con Baraja solo depende de una cosa, de que llegue la primera victoria pronto. A partir de ahí todo será más fácil. 

Suscríbete para seguir leyendo