EUROCUP

Dubljevic se siente "raro" en su regreso a Moraca

El capitán taronja jugará por primera vez como rival en el pabellón del Buducnost, su primer club profesional

Bojan Dubljevic, durante uno de los últimos entrenamientos

Bojan Dubljevic, durante uno de los últimos entrenamientos / F. Calabuig

Jorge Valero

Jorge Valero

El destino ha querido que Bojan Dubljevic tenga que jugar este miércoles por primera vez como rival en el pabellón de Moraca ante el Buducnost Voli, en un encuentro doblemente especial para el capitán taronja al ser el de su regreso a casa y el de su vuelta a las pistas tras su última lesión. De ahí que no dude en admitir que es "raro" medirse al club del que salió hace nueve años para recalar en la entidad de la Fonteta, aunque recalcó la importancia del choque y que esperan ganarlo.

"De momento, es un poco raro no sé cómo será el partido pero es un partido muy importante para nosotros", destacó el interior en declaraciones facilitadas por el club.

Dubljevic, como Klemen Prepelic, podría reaparecer en este encuentro tras recuperarse de sus lesiones. "Es bueno que podamos jugar después de las lesiones, espero un buen partido y que ganemos", destacó en declaraciones facilitadas por el club.

De su exequipo aseguró que es uno de los "favoritos" en esta Eurocopa y del que fue su pabellón que es una pista "muy difícil" aunque señaló que están "preparados" para ganar.

Dubljevic completó su formación en el Buducnost, club con el que se estrenó como profesional y con el que jugó su último encuentro el 12 de mayo de 2012 antes de recalar en el Valencia Basket.