El Valencia traslada que quiere acabar el estadio con o sin la ATE

La entidad de Mestalla ya prepara las alegaciones al informe de la Abogacía de la Generalitat

Nuevo Estadio de Mestalla

Nuevo Estadio de Mestalla

Pau Pardo

Pau Pardo

La información que siguen trasladando desde las oficinas del Valencia CF es que la intención del club es finalizar las obras del Nou Mestalla con o sin la ATE. Asimismo, en la entidad señalan que ya trabajan en las alegaciones a la Consellería de Economía, que tiene poder de decisión en materia ATE y es la Consellería con la que el club se intercambia documentación oficial.

Desde el club también aseguran que están trabajando para destinar una parte de la ayuda de La Liga Impulso (tras el acuerdo con CVC) para acabar el estadio y la mejora de las infraestructuras. En el seno del club creen que esta inyección propiciada por el espaldarazo financiero aclara el panorama aunque no lo soluciona todo y que no está previsto que se materialice como mínimo hasta octubre.

La plataforma que preside Juan Martín Queralt, 'De Torino a Mestalla', por su parte, ha elaborado un comunicado en el que respalda la actuación de la Administración en materia ATE y ensalzan el valor del informe de la Abogacía de la Generalitat por su "indudable solvencia".

Toda la información, aquí: