El Tottenham habla del futuro de Bryan Gil y Lo Celso

El club londinense considera a ambos jugadores muy importantes para el futuro

Bryan Gil es uno de los principales talentos el fútbol español y el Tottenham apostó por él

Bryan Gil es uno de los principales talentos el fútbol español y el Tottenham apostó por él / SD

Pau Pardo

Pau Pardo

El debut de Bryan Gil en Mestalla disparó al ilusión del valencianismo por su descaro y su trabajo en banda. El jugador de Barbate recibió constantes ovaciones por parte de la parroquia blanquinegra, que le reconoció cada buena acción que realizó. También la llegada de Giovani Lo Celso al Villarreal ha motivado mucho a los seguidores amarillos. El club que propietario de sus derechos, el Tottenham Hotspur, se pronunció sobre ambos y su futuro en los medios de la entidad londinense a través de Fabio Paratici, su director deportivo.

El dirigente de los Spurs respondió sobre dos de los jugadores que el club ha cedido este mercado de invierno: Bryan Gil y Giovani Lo Celso. "Ellos necesitan más partidos. Solo eso. Es una motivación concreta. Ellos tendrán partidos y minutos en sus clubes. Son nuestros activos. Por supuesto tenemos que seguir su evolución. Pero me repito, necesitan minutos y partidos. No han salido por una cuestión de calidad", explicó.

Desde el club londinense se deja claro que las cesiones se han propuesto por una cuestión de desarrollo del potencial de ambos, pero que no lo han hecho porque no cuenten con ellos ni con visos de venderlos. La llegada de Bryan a Mestalla, de hecho, no contempla ningún tipo de opción de compra, por lo que el Tottenham planifica a medio y largo plazo con el futbolista andaluz como uno de sus activos importantes.