El club defiende a Arias tras el menosprecio de Dani García

El jugador del Athletic se hizo eco de las recientes palabras de la leyenda valencianista con un tono intolerable

Ricardo Arias

Ricardo Arias / F.Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Dani García se refirió, este viernes, a las recientes palabras de Ricardo Arias en un tono intolerable y de menosprecio. La leyenda valencianista denunció las presiones procedentes desde el Athletic (Marcelino, su presidente Elizegi y el propio futbolista) para decantar la balanza de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla.

Desde Bilbao se han quejado de absolutamente todo. Primero de los horarios de LaLiga en la jornada previa a la cita y luego del estilo de juego valencianista o del ADN de Bordalás.

Ante esta situación, Ricardo Arias actuó como embajador de la institución y fue claro. "Que digan lo que quieran. Lo importante son los resultados y que los jugadores estén convencidos de que ese tipo de juego es el que más les beneficia. Los demás equipos que digan lo que quieran, que lloren y que protesten. Lo que hay que conseguir es que los rivales suden, que piensen que ganar al Valencia CF cuesta una barbaridad".

Este viernes, Dani García (jugador del Athletic) contestó con menosprecio a Ricardo Arias. "Lo único que hace Arias, has dicho que se llama, el señor Arias este es calentar el partido, pero no dependemos de él ni de nuestro presidente".

Al centrocampista del Athletic le faltó clase y también conocimiento para respetar a un emblema como Arias. Y el Valencia CF, como el valencianismo en masa en las redes sociales, emitió un tweet en defensa de Arias. "Este es el SEÑOR ARIAS", empieza la entidad.