El Valencia se entrena en Paterna con tres ausencias

El equipo de José Bordalás se ejercitó en la ciudad deportiva sin tres de sus jugadores titularísimos

José Luis Gayà entrenó en solitario y quiere estar en las semifinales

José Luis Gayà entrenó en solitario y quiere estar en las semifinales / J.M. López

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF prepara el partido contar el RCD Mallorca del próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna. En el entrenamiento con el grupo, José Bordalás no pudo contar con tres de sus jugadores imprescindibles y que serán baja para el próximo partido liguero: José Luis Gayà, Jasper Cillessen y Thierry Rendall.

Todos ellos no tienen opciones de llegar al encuentro liguero, pero en el caso de Gayà sí hay esperanza de poder jugar contra el Athletic Club en la vuelta de las semifinales del torneo del KO. En las últimas pruebas médicas a las que fue sometido se descartó una rotura y el lateral de Pedreguer trabaja a destajo para ganar opciones de jugar, incluyendo dobles sesiones.

Por lo que respecta a sus dos compañeros, ninguno estará listo para el futuro inmediato y trabajan por su cuenta dentro de sus respectivos procesos de recuperación. Thierry tiene un esguince del ligamento colateral medial y se perderá los próximos partidos del conjunto valencianista.

En cuanto a Cillessen, tampoco se le espera pronto. El meta neerlandés se sometió a una operación de urgencia por un coágulo en el gemelo y su tiempo de recuperación también le impedirá estar en las próximas citas.