La Asociación de Futbolistas cambia de imagen y presenta su presupuesto más ambicioso en su 25 aniversario

Con motivo de la efeméride cambio de imagen de la entidad con nuevo diseño de la página web

Imagen de la Junta

Imagen de la Junta

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF vuelve con fuerza tras la pandemia del coronavirus y ha celebrado este viernes su Asamblea General Ordinaria en la que el presidente Fernando Giner ha presentado en sociedad a su nueva Junta Directiva, después de su reelección al frente de la entidad el pasado mes de noviembre.

En ella, lo más destacable es la presencia de los jugadores del primer equipo, José Luis Gayà y Jaume Doménech, que no acudieron a la reunión por estar concentrados para el duelo contra el Getafe, así como numerosos jugadores santo y seña de la historia del club. Además de los dos futbolistas en activo ya mencionados, forman la nueva Junta Directiva Vicente Guillot, José Manuel Sempere, Miguel Ángel Bossio, Javier Subirats, Juan Sánchez, Rubén Baraja, Curro Torres, Luis Pascual, Luis Alcalá, Toni Payà como secretario y Arturo Boix como tesorero. Todos ellos repiten al frente de la entidad. En la Asamblea se escuchó a los dos capitanes del Valencia que aseguraron que es “un honor ser el nexo con la primera plantilla y formar parte de una Asociación que ayuda a todos nuestros compañeros”, decía Gayà precediendo a un Jaume que se sentía “orgulloso” de seguir siendo miembro de la Asociación “por el trabajo que realiza”.

LOGO FINAL 25 ANYS ASSOCIACIO FUTBOLISTES

LOGO FINAL 25 ANYS ASSOCIACIO FUTBOLISTES

En la cita, celebrada en el Restaurante La Ferradura de Alboraya, la nueva Junta ha aprobado las cuentas del pasado año, que arrojaron unas pérdidas de 29.000 euros, debido sobre todo a los cobros pendientes a fecha 31 de diciembre y el presupuesto más alto de toda su historia para este año 2022 cifrado en 701.000 euros.

Giner ha recordado ante la Asamblea que este año se celebran 25 años de vida desde que se fundó la Asociación y lo ha hecho recordando “a esos compañeros que un día pensaron que esta Asociación iba a ser un vínculo de unión entre cualquiera de nuestras generaciones y la sociedad en general. Un vínculo de unión que nos muestra la realidad de la vida y que tanto Don Antonio Puchades, como Pepe Claramunt junto con el abogado Pepe Rico y su junta directiva pusieron en marcha con ilusión y trabajo”.

25 años después, el presidente aseguró que se siente “totalmente orgulloso de poder seguir construyendo sobre esos cimientos que ellos un día pusieron y así devolver a la sociedad todo aquello que ella nos ha ofrecido en nuestros tiempos de futbolistas”

Nueva página web, cambio de imagen y camiseta conmemorativa de la Copa

Por lo que al presente se refiere y la más rabiosa “actualidad”, la Junta ha recordado que gestiona en la actualidad diversas Escuelas formativas con 450 jóvenes practicando fútbol; mientras se gestiona ya la reactivación de forma presencial las sesiones de reminiscencia, las visitas a peñas y actos sociales en diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana para honrar la memoria de las leyendas valencianistas

La camiseta conmemorativa por la Copa

La camiseta conmemorativa por la Copa

Para celebrar el 25 aniversario, se presentó en la Asamblea el nuevo cambio de imagen de la Asociación con el estreno en sociedad del rediseño de la página web para facilitar el acceso y la comunicación de todos los asociados, así como se ha producido un rediseño en el logo de la Asociación que rememora las dos décadas y media al servicio de los que defendieron con orgullo la camiseta valencianista.

Por último, el presidente anunció que se hará una camiseta conmemorativa de la final de Copa del Rey con el logo “L’orgull d’un escut”, que es el lema del 25 aniversario, y el número 12 a la espalda.