Lamentables cánticos contra Hugo Duro

La afición del Getafe recibió de forma hostil a su canterano

Hugo Duro contra el Madrid.

Hugo Duro contra el Madrid. / JM LÓPEZ

El Getafe-Valencia estaba marcado por el reencuentro del Coliseum Alfonso Pérez con José Bordalás. Sin embargo, también volvía Hugo Duro, quien llevaba toda una vida en el club azulón y se encuentra ahora cedido en el Valencia.

Un grupo de aficionados del Getafe recibieron al autobús de su equipo  y dedicaron, además, cánticos contra el Valencia. La afición azulona cantó “P*** Valencia” en la llegada del autobús de los blanquinegros al estadio.

Cánticos contra Hugo Duro

Tampoco se olvidaron de Hugo Duro, al que le cantaron: “Hugo Duro es un traidor”. El delantero está cedido por el Getafe, equipo en el que ha ido subiendo de categorías hasta debutar en el primer equipo. Pese a ello, no acabó de contar con muchas oportunidades y tras su cesión al Real Madrid Castilla la temporada pasada, el club estuvo a punto de cederlo al Valladolid de la Liga Smartbank. Pero la llamada de Bordalás el último día de mercado no hizo dudar al delantero y firmó por el Valencia.

Seguirá en el Valencia

Este gesto no ha gustado a la afición azulona y ha aprovechado para recibir de forma hostil al futbolista que alababa hasta hace unos meses. Por otra parte, en Getafe son conscientes que el Valencia ejecutará la opción de compra de cuatro millones que tiene por el jugador. La afición del Getafe no soporta que su canterano de más nivel de los últimos años haya salido al Valencia y así se lo han demostrado al ‘19’ blanquinegro.