FALLAS 2022

El acto vandálico contra el ninot de Peter Lim

El responsable, en estado de embriaguez, destrozó esta obra de arte antes de que ardiera en la nit de la cremà y fue detenido por la policía

Las Fallas 2022 ya son historia aunque en clave Valencia CF hay que lamentar un acto vandálico que desde SUPER, cómo no podía ser de otra manera, condenamos.

El mundo fallero, siempre fiel a la actualidad que nos rodea, no podía dejar escapar todo lo que está aconteciendo alrededor del club y Meriton en sus monumentos. El club de Mestalla, envuelto en varios frentes polémicos desde hace tiempo, daba mucho juego a los artistas.

Más todavía el actual propietario, Peter Lim, que fue protagonista del monumento de la comisión Bolseria Tros-Alt. El empresario de Singapur aparecía haciendo una peineta a todo el que pasaba junto a un cartel en el que se podía leer "Peter Lim semblava innocent però venia a omplir les cassoles, i ha demostrat que té més perill que una mona amb dos pistoles. Pel València sent amor del pur peró es el full de Singapur".

Ingenio y gracia sobraba. Precisamente el mismo que le faltó a un desalmado que, en estado de embriaguez, se dedicó a destrozar el ninot antes de que ardiera en la nit de la cremà. Afortunadamente, el responsable en cuestión fue detenido por la policía.