Mediaset desautoriza la retransmisión de la final de Copa en pantallas gigantes

Desde alcaldía se informa que han recibido una nueva negativa y la cadena lo argumenta por motivos de audiencia

Una imagen de archivo de la afición del Valencia CF vibrando con la Copa

Una imagen de archivo de la afición del Valencia CF vibrando con la Copa / JM Lopez

Pablo Leiva

Pablo Leiva

La FAN ZONE que el Valencia CF tiene previsto montar en los aledaños de Mestalla para la final de La Cartuja está en el aire. Desde Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia se ha insistido en la petición de permisos a Mediaset para organizar un espacio para la afición en la Plaza del Ayuntamiento para seguir en directo la retransmisión de la final de Copa que disputará el Valencia CF el próximo 23 de abril. A pesar de eso, desde la cadena se ha comunicado este mismo martes que no permite la proyección del partido argumentando motivos de audiencia.

Cabe recordar que el propio Valencia CF había asegurado este martes que seguía para adelante con la cita del próximo 23 de abril. Es más, en un comunicado en su página web había dado detalles de cómo iba a ser el acontecimiento. "El evento, cuya entrada será gratuita, contará con la proyección del partido en 70 metros de pantallas gigantes, además de muchas sorpresas para que todos los valencianistas disfruten de una noche para el recuerdo.

Desde las 17:00 horas y hasta que finalice el encuentro, el parking exterior del Camp de Mestalla (zona norte) se transformará para acoger la gran Final", destacó la entidad de Mestalla. "En la Fan Zone Oficial del Valencia CF podrás disfrutar del mejor ambiente con actuaciones y música en directo, foodtrucks, una gran variedad de oferta gastronómica, sorteos, activaciones de patrocinadores, conexiones en directo con el Estadio La Cartuja y todo tipo de alicientes para vivir una noche que, esperamos, acabe con la alegría de un nuevo título para el Valencia CF", añadió el club en su web oficial.

Desde el Ayuntamiento sin embargo esperan que la Plaza fuera una vez más ese lugar de unión para el pueblo valencianista y espera que, después de la gran cita, los aficionados se puedan reunir para celebrar un título de Copa del Rey que significaría el noveno en la historia de la entidad.