FICHAJES VCF

Recta final del mercado: así están las salidas de Maxi y Marcos André

El club arrancó el verano con el objetivo de sacar 12 millones por el uruguayo, pero se ha encontrado con la realidad del mercado

Maxi Gómez-Marcos André

Maxi Gómez-Marcos André

Andrés García

Andrés García

El Valencia sigue trabajando en la salida de Maxi Gómez y Marcos André. El club arrancó el verano con el objetivo de ingresar 12 millones por el uruguayo, pero se ha topado con la realidad del mercado. De momento, lo máximo que se ha ofrecido por el delantero son 6 millones de euros.

El futbolista tiene opciones abiertas en la Premier League que podrían llegar hasta los 8 ‘kilos’. También tiene posibilidades en Alemania. El jugador quiere salir, pero no está poniendo facilidades. 

Menos clara está todavía la marcha de Marcos André del Valencia. El Rayo Vallecano se ha cansado de esperar y ha dado un ultimátum. El brasileño no se ve en Vallecas. La última puerta que se le ha abierto es la del Monza italiano de la Serie A.

El jugador ha tenido ofertas de ligas exóticas, pero las ha rechazado todas. Por su cabeza ahora mismo solo pasa apurar sus opciones de quedarse en el Valencia. El lunes, sin ir más lejos, apunta a titular contra el Atlético de Madrid ante la lesión de Hugo Duro.