Triunfo de autoridad del Mestalla en el Puchades (3-1)

El equipo de Angulo tumba al Hércules haciendo gala de su dominio de todos los escenarios de partido

Los valencianistas celebran un gol

Los valencianistas celebran un gol / VCF MEDIA

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo va muy en serio. A pesar de caer en Alzira el pasado fin de semana, los blanquinegros volvieron a la senda de la victoria contra un rival de entidad como el Hércules dando un golpe de autoridad.

El segundo equipo valencianista dominó perfectamente todos los escenarios que se fueron dando a lo largo de la contienda y demostraron, nuevamente, que están hechos de otra pasta que filiales anteriores. Talentos como Javi Guerra, Hugo González o Pablo Gozálbez se exhibieron bajo la atenta mirada de un Gennero Gattuso que vio un fragmento del partido. 

Y eso que el choque no pudo arrancar peor para los intereses valencianistas. César Moreno convirtió un gol de bellísima factura para el Hércules y puso a los suyos por delante, pero lejos de acusar en mazazo, el Mestalla puso a trabajar la maquinaria y pasó por encima de los alicantinos.

Hugo González igualó el encuentro con un remate en el segundo palo tras una grandísima acción de Simón Luca por la banda izquierda. Lejos de levantar el pie del acelerador, siguió percutiendo el conjunto valencianista, que se puso por delante gracias al buen tanto de Rodrigo Rodrigues, asistido por González. 

Hugo González fue protagonista una jornada más. El extremo pide paso dentro del club para tener oportunidades con el primer equipo

En la segunda el Hércules quiso tener más la pelota y el Mestalla se manejó bien gestionando esa situación con un imperial César Tárrega en defensa. La salida de Gozálbez dio frescura al equipo y el propio futbolista valenciano puso la sentencia con un golazo: conducción de fuera hacia dentro y remate al palo largo desde la frontal del área.