Alineaciones oficiales del Valencia - Betis

Hugo Guillamón es el gran ausente en el once de Gattuso para medirse a los verdiblancos

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Ambos equipos llegan con ausencias importantes a la última cita liguera previa al Mundial de Qatar 2022. El Valencia lo hace, además, con la imperante necesidad de ganar el partido y empezar a subir posiciones en la tabla si no quiere ahondar más en la crisis resultadista. Los béticos ocupan puestos europeos y no quieren dejar de hacerlo.

Las importantes ausencias de Diakhaby, Cavani o Moriba por parte valencianista y de Fekir, Bravo, Luiz Felipe, Juanmi y Borja Iglesias, condicionan los onces. Además se cae Hugo Guillamón y Cenk Özkacar reemplaza a Gabriel Paulista. Reaparece Samu Castillejo.

Gattuso confía de inicio en Mamardashvili bajo palos, el cual estará protegido por Gayà, Cenk, Cömert y Thierry como zaga de cuatro hombres. En el centro del campo será Nico el ancla de apoyo a la defensa, mientras que Almeida y Yunus le escudarán en el trivote. Por último, Lino, Castillejo y Hugo Duro buscarán perforar la portería rival desde la delantera.

Alineaciones oficiales del Valencia - Betis

Valencia CF: Mamardashvili; Gayà, Cenk, Cömert, Thierry; Nico, Almeida, Yunus; Lino, Castillejo y Hugo Duro.

Real Betis: Rui Silva; Álex Moreno, Víctor Ruiz, Edgar, Sabaly; Carvalho, Guido, Canales, Juan Cruz; L. Henrique y Willian José.

Willian José, celebrando un gol

Willian José, celebrando un gol / EFE