Oferta de Layhoon a Vicente para ser embajador del Valencia

El exfutbolista, que dejó de trabajar para el club en 2019 por discrepancias con Longoria, está considerando la posibilidad

Vicente Rodríguez en su primera etapa como directivo del Valencia CF

Vicente Rodríguez en su primera etapa como directivo del Valencia CF / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha ofrecido al exfutbolista y exsecretario técnico del club Vicente Rodríguez la posibilidad de regresar al club. En concreto, la directiva trabaja para mejorar la imagen del club de puertas para fuera en su segunda etapa y ganarse a la masa social valencianista y le ha propuesto al exjugador que se convierta en embajador del club tal y como ha publicado la Cadena SER.

De acuerdo a la información de la citada fuente, Vicente Rodríguez ya se habría incluso reunido con Layhoon y está valorando la posibilidad de volver a trabajar para el conjunto de Mestalla.

De concretarse su vuelta se produciría el regreso de uno de los futbolistas más queridos por el valencianismo por sus once temporadas defendiendo el escudo del club. Tras colgar las botas regresó al club para trabajar en la secretaría técnica y llegó a ser responsable de la dirección deportiva hasta dejar su cargo en 2019 por desaveniencias con Pablo Longoria.