Ferran opina sobre el descenso y el futuro del Valencia

El jugador del Barça ha opinado sobre la situación actual del conjunto valencianista que está luchando por la permanencia

Ferran Torres en el duelo de liga contra el Real Madrid.

Ferran Torres en el duelo de liga contra el Real Madrid. / FC Barcelona

Ferran Torres, jugador del FC Barcelona y exjugador del Valencia CF, ha opinado sobre la mala situación del equipo de Mestalla que está rozando los puestos de descenso a falta de cinco jornadas para que acabe la competición liguera.

En una entrevista a À Punt, el delantero de Foios ha revelado su deseo de que el Valencia se quede en Primera División ya que "tiene que estar entre los mejores de España". El atacante del Barça ha incidido en el papel clave que está teniendo la afición para apoyar al equipo en estos momentos delicados.

"Me duele mucho ver al Valencia en esta situación porque no es bonito de ver. Y hago una fuerza increíble en cada partido para que consigan los tres puntos y se consigan salvar cuanto antes porque yo creo que el Valencia tiene que estar en Primera", ha remarcado.

"La afición del Valencia es una de las mejores"

La afición del Valencia frente al Sevilla en Mestalla

La afición del Valencia frente al Sevilla en Mestalla / Francisco Calabuig

"Como en un club grande que es el Valencia siempre hay momentos delicados y es normal que la afición exija porque el Valencia tiene que estar entre los mejores de España. Pero sí, yo creo que es una de las mejores aficiones sin duda, yo lo he dicho siempre", ha expresado el '11' del Barça respecto al apoyo y la exigencia de los hinchas del conjunto valenciano.

Ferran también ha querido destacar que los "en los momentos complicados se nota que" los seguidores valencianistas "van con el equipo a muerte". "Se nota que ayudan lo máximo que pueden y que esa fuerza que trasmiten a los jugadores nos vienen bien para en esos momentos complicados tirar hacia delante", ha concluido el futbolista.