El Valencia mantiene la 'tarifa Champions' en los abonos 23/24

La Grada Familiar y la Grada de Animación Joven verán incrementados sus precios. El resto siguen igual por quinta temporada consecutiva

Valencia. Estadio de Mestalla .Partido de liga ultima jornada Valencia CF - RCD Español Espanyol SPD VLC

Valencia. Estadio de Mestalla .Partido de liga ultima jornada Valencia CF - RCD Español Espanyol SPD VLC / JM LOPEZ

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF presentará este miércoles la campaña de abonos para la temporada 2023/24. El club congelará los precios una temporada más. Es decir, mantendrá la 'tarifa Champions' por quinto año consecutivo a pesar de los nuevos objetivos deportivos del club. 

El club mantendrá los precios de la campaña 22/23 a excepción de dos gradas: la Grada Familiar y la Grada de Animación Joven. Las dos gradas verán incrementados sus precios equiparándolas con otras zonas similares del estadio.

Los precios de los abonos de la temporada 23/24 oscilarán entre los 1.640 euros del más caro y los alrededor de 200 del más barato. El precio medio estará cercano a los 400 euros. 

El club mantendrá su política de descuentos por antigüedad y accionistas, así como por asistencia y fidelidad. La novedad en esta nueva campaña de abonos es que se podrá fraccionar el pago hasta las 10 cuotas. También se incorpora el 'pase de proximidad' con tecnología de radiofrecuencia (NFC) para facilitar la entrada al estadio en los tornos. Los abonados podrá renovar el pase de forma 'on-line' a través del 'portal del socio'. 

El valencianismo responderá como lo ha hecho siempre. El año pasado llegaron a los 36.230 abonados de forma exitosa. A pesar de ser una de las temporadas más difíciles de la historia, se alcanzó una media de 40.858 espectadores. Mestalla nunca falla.