Salida inminente: Cavani no entrena

 El club y el delantero están muy cerca de llegar a un acuerdo para su rescisión. En breve se desvinculará para firmar por Boca Juniors

Cavani en Valencia

Cavani en Valencia / SD

Andrés García

Andrés García

La salida de Edinson Cavani del Valencia es cuestión de tiempo. El delantero está viviendo sus últimas horas en la entidad de Mestalla. Este viernes por la mañana no ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna y se espera que su salida sea inminente. Las negociaciones se están desbloqueando y el jugador cuenta con un permiso especial para poner su mudanza en marcha. Boca Juniors le espera.

El club y los agentes del futbolista han acercado posturas en las últimas horas para cerrar la rescisión del uruguayo. El club asumirá una parte de la ficha de la temporada que le queda por cobrar. También se va a resolver la comisión del agente por el segundo año. Todo está encaminado al entendimiento. El acuerdo económico cada vez está más cerca después de más de una semana de conversaciones para conseguir la carta de libertad.

El desvinculación de Cavani del Valencia le permitirá quedar libre y y firmar su nuevo contrato con Boca Juniors. El club argentino ha presionado en los últimos días porque quería regitrarlo para la Copa Libertadores. El plazo acababa el sábado 29 de julio a las doce de la madrugrada hora española. Existe la posibilidad de adjuntar documentos hasta el 31 de julio. Cavani será jugador de Boca en breve. En el Valencia ya es pasado.