Uros Racic abandona València

El futbolista serbio pasará reconocimiento médico con los italianos y, en principio, desbloqueará el fichaje de Sergi Canós

Pau Pardo

Pau Pardo

El fichaje de Uros Racic por el Sassuolo está cerrado desde este lunes y el futbolista ha abandonado la disciplina valencianista. Los clubes todavía no han hecho oficial el acuerdo, pero el futbolista no se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna y esta misma tarde ha emprendido su viaje al país transalpino.

Una vez allí está previsto que pase la revisión médica y firme su nuevo contrato con los italianos, a partir de ahí se podrá dar carácter de oficialidad a una operación que, según ha avanzado Héctor Gómez, constará de un millón de euros fijos que podría llegar a los tres en caso de cumplirse las variables estipuladas.

En principio esta operación es la que debe desbloquear un fichaje después de la decisión impuesta por Peter Lim de cerrar el camino de las incorporaciones hasta que no se dieran salidas y que ha tenido bloqueado al club a pesar de sus urgentes necesidades de refuerzos.