Acuerdo con el Nantes para la salida de Cömert

El central suizo, uno de los descartes de Baraja, se marcha cedido con opción de compra al equipo francés

Eray Cömert será jugador del FC Nantes en los próximos días. El central suizo, que era uno de los descartes de Rubén Baraja para esta temporada, ha encontrado acomodo en la Ligue 1 tras no haber participado en los partidos de pretemporada ni ser convocado para los dos primeros de LaLiga. Ya hay acuerdo para una cesión con opción de compra.

Los clubes ya están intercambiando documentos según apunta el periodista Héctor Gómez. El internacional helvético abandonará Mestalla de forma provisional un año y medio después de su llegada y lo hará de manera definitiva si el Nantes abona los tres millones de euros de su opción de compra al final de la temporada.

El Valencia avanza a buen ritmo en la operación salida, ya que después de traspasar a Uros Racic al Sassuolo ya tiene acuerdos para que se marchen Cömert y Marcos André. De los hombres que no cuentan para el 'Pipo' únicamente quedaría Samu Castillejo en la plantilla. Una aligeración de fichas necesaria para poder abrir la puerta a más fichajes cuando a una semana del cierre del mercado las únicas caras nuevas son Pepelu y Canós.