La tercera victoria seguida es posible para el Mestalla

El filial quiere mantener su dinámica positiva y seguir escalando en la clasificación

César Tárrega

César Tárrega / VCF

El Valencia Mestalla recibe este domingo al Terrassa FC (12:00) con el objetivo de buscar una nueva victoria en el Puchades para sumar el tercer triunfo consecutivo y dar así continuidad a la buena dinámica de las últimas jornadas que le han permitido ubicarse en la zona tranquila de la clasificación.

El filial valencianista llega al encuentro después de imponerse ante el CF La Nucía (3-2) y la SD Formentera (1-3), mientras que el Terrasa lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, pero llega con la motivación extra de haberse clasificado para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras haber eliminado al Albacete Balompié.

El delantero madrileño Joselu Pérez señaló de cara al partido que el equipo está en «una buena dinámica y queremos seguir ampliando el gran estado de forma que estamos teniendo. Nos tenemos que hacer fuertes en casa que es donde tenemos que sumar los mayores puntos posibles y no podemos más que pedir la victoria para dar continuidad a esta buena dinámica». El once inicial del Valencia Mestalla podría ser el formado por Nil Ruiz; Carlos Alemán, Rubo Iranzo, César Tárrega, Diego Moreno; Ali Fadal, Yellu, Pablo Gozálbez o Javi Navarro; Rodrigo Rodrigues, Marco Camus y Mario Domínguez.