Gayà fija su objetivo en el Villarreal

Los lesionados y el capitán están yendo a la Ciudad Deportiva para recuperarse lo antes posibles de sus dolencias

Gayà, ante el Cádiz

Gayà, ante el Cádiz

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Después de la victoria en Vallecas, la plantilla del Valencia CF inició una semana de vacaciones navideñas que concluirán el próximo miércoles 27 de diciembre, día marcado para el regreso del equipo a la actividad con el partido del Villarreal, programado para el 2 de enero en Mestalla (21:30 h), en el horizonte. Vacaciones para todos, excepto para los lesionados. En estos días señalados, el capitán, José Luis Gayà, y el portugués André Almeida continúan regularmente con el trabajo de recuperación. 

El internacional español está yendo a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde avanza en la última fase en la rehabilitación de la doble lesión que le ha apartado de cuatro partidos de Liga, más uno en la Copa, desde que la rodilla izquierda le dijo basta frente al Celta el 25 de noviembre. Aparte del dolor en la articulación, el capitán está superando también molestias musculares en el abductor.

En las últimas dos semanas los progresos de Gayà han sido significativos, por lo que el de Pedreguer confía en volver a la competición, precisamente, el 2 de enero contra el Villarreal. Es el plan marcado.