"Estoy muy contento de llegar al Valencia, quiero dejar mi huella"

La última incorporación del filial de Angulo valora positivamente su llegada y asegura que va a aportar "todas mis ganas y energía"

César Moreno, incorporación del filial

César Moreno, incorporación del filial / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

César Moreno llegó al Valencia CF hace pocos días para reforzar a un Mestalla que atraviesa por una situación muy complicada en Segunda RFEF. Debutó el pasado domingo ante el Sanguntino, pero no pudo hacerlo como a él le hubiera gustado y el filial valencianista volvió a encajar una derrota que le acerca todavía más al farolillo rojo de la categoría.

Esta tarde afrontará su segundo partido con la camiseta valencianista. En esta ocasión ante el Chelsea U21 en la cuarta jornada de la Premier League International Cup. Este martes el centrocampista ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club en la que ha valorado de forma muy positiva su llegada al equipo que dirige Miguel Ángel Angulo.

"Estoy muy contento de venir al Valencia CF, un club histórico, muy grande. Quiero dejar a quí mu huella y ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Voy a aportar todas mis ganas y energía, dejarme la piel en el campo, cada partido darlo todo y ayudar a mis compañeros", asegura.

Estos días está conociendo a todos sus compañeros, algunos de los cuáles ya conoce de etapas anteriores. "Hay compañeros que conozco como Javi Navarro, que también salió del Elche, Yellu que es de Cartagena, Gozálbez, que he jugado en contra de ellos… algo conozco de aquí".

Su oportunidad de debutar en el Antonio Puchades será el próximo fin de semana ante el Andratx, en un partido clave para que el equipo empiece a resurgir en liga. "Estoy ansioso de jugar en el Puchades de local con el VCF Mestalla. El año pasado jugué como visitante y pude meter un buen gol y a ver si este año puedo ayudar al equipo con un par de goles también".