Oficial: Pedro Alemañ vuelve al Mestalla

El centrocampista regresa a la que fue su casa para tratar de ayudar al filial de Angulo a salvarse del descenso a Tercera RFEF

Pedro Alemañ vuelve al Mestalla

Pedro Alemañ vuelve al Mestalla / VCF

El Valencia ha anunciado en la mañana de viernes el fichaje de Pedro Alemañ, que vuelve al Mestalla tras salir la temporada pasada rumbo a la Eredivise. El ilicitano se incorpora al grupo de Miguel Ángel Angulo para apuntalar un equipo que está sufriendo en Segunda RFEF tras un año en el que se quedaron a un paso de ascender al tercer escalón del fútbol nacional.

El centrocampista de 21 años regresa a la que ha sido su casa durante siete temporadas y volverá a estar a las órdenes de Angulo, con el que vivió el ascenso a Segunda RFEF. Este medio curso apenas ha tenido participación en el Sparta de Rotterdam de la Eredivise, no habiendo llegado a debutar en el primer equipo de los neerlandeses.

El comunicado:

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Pedro Alemañ para que se incorpore a VCF Mestalla donde reforzará el centro del campo del filial. 

El mediocentro ilicitano, de 21 años, regresa al filial valencianista tras haber militado este 2023 en el Sparta de Rotterdam en la Eredivisie de los Países Bajos. 

Pedro Alemañ retorna así a la Academia del Valencia CF en la que ha estado formándose durante 7 temporadas y se reincorpora a las órdenes de Miguel Ángel Angulo con el que ya estuvo en el VCF Mestalla en la temporada del ascenso a Segunda Federación y el tramo inicial de la pasada campaña.