Momento clave para la salida de Rafa Mir

El delantero cartagenero no se entrenó en la última sesión del Sevilla y su marcha parece próxima

Rafa Mir

Rafa Mir

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El culebrón de Rafa Mir atraviesa por un punto clave con el mercado de invierno atravesando su ecuador. El delantero cartagenero, pretendido por el Valencia CF, está en la rampa de salida y este mes de enero se podría efectuar por fin su marcha del conjunto hispalense. La semana pasada, la reunión de Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, con el secretario técnico del Sevilla alimentó todavía más los rumores, aunque el propio futbolista afirmó que "me quedan tres años de contrato con el Sevilla".

Este lunes un nuevo capítulo ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva del Sevilla. 'El Chiringuito' ha informado de que Rafa Mir no se ha entrenado con el equipo y que el club sevillano acelera para encontrarle lo antes posible acomodo. Además, las cámaras también han captado una charla entre Víctor Orta, director deportivo, Del Nido Carrasco, presidente, y Quique Sánchez, entrenador de la entidad.

Quique Sánchez Flores se pronuncia sobre la salida de Rafa Mir

Tras el entrenamiento, el técnico hispalense todavía echó más leña al fuego con unas declaraciones que dan a entender la puerta abierta a la salida de Rafa Mir. "A mi me interesan jugadores que estén motivados. Los que entendamos que no están motivados irán a otros destinos", expresó.