Acuerdo entre clubes para la fecha del Granada-Valencia

El partido, que se debía disputar este sábado en el Nuevo Los Cármenes, fue aplazado como consecuencia del luto por el trágico incendio de Campanar

Valencia CF - Granada CF en imágenes

Valencia CF - Granada CF en imágenes

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Ya hay acuerdo entre Granada y Valencia para fijar la fecha del encuentro, aplazado este fin de semana por el luto tras el trágico incendio de Maestro Rodrigo (Valencia) en el que han muerto 10 personas.

El Valencia CF, al conocerse las consecuencias de la tragedia del incendio de las dos torres de Campanar, solicitó rápidamente a LaLiga el aplazamiento del choque, que se iba a disputar este sábado a las 14:00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

El club nazarí siempre se mostró comprensible y se sumó al dolor del club valencianista -como todos los equipos de España-, poniendo facilidades al club para el aplazamiento del choque. LaLiga permitió que se pospusiera el encuentro, lo mismo que con el Levante-Andorra.

Ahora, tal y como adelanta el periódico Ideal, de Granada, los clubes ya se han puesto de acuerdo para fijar la nueva fecha del calendario en la que se podrá disputar el choque: jueves, 4 de abril. Los clubes, siempre de acuerdo a dicho medio, ya han consensuado disputar el choque ese día y ahora falta que tanto LaLiga como la jueza única de competición den el definitivo visto bueno.