Mijatovic defiende a Mestalla con la vuelta de Vinícius

El montenegrino asegura que los aficionados del Valencia CF "son gente que apoya a su equipo y responderán bien"

Pedja

Pedja / EFE

Andrés García

Andrés García

El exjugador del Valencia CF y del Real Madrid Pedja Mijatovic ha segurado que cononoce a Mestalla y está convencido de que "son gente que apoya a su equipo y responderán bien" en la vuelta de Vinícius Junior.

"Yo espero un ambiente muy tranquilo. Conozco muy bien cómo es la gente de Valencia. Son gente que apoya a su equipo. Puede que muchas veces sean un poco difíciles pero, después de todo lo que ha pasado el año pasado y esta situación que se está creando, ellos responderán bien",  decía a los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Mijatovic también cree que los jugadores estarán a la altura de la situación el sábado en Mestalla. Entre ellos, Vinicius: "Espero que los jugadores responda también bien. Yo espero que no pase nada", zanjó el exdelantero.

Pedja también lanzó un guiño al valencianismo y a la dimensión que tiene el Valencia como entidad la temporada pasada con el peligro del descenso en el horizonte: "Siendo un club tan importante y tan grande, vivir una situación así tiene que ser bastante duro. No solo para los jugadores, sino para los valencianistas. Es una afición maravillosa y viendo a su equipo en este estado… se sufre”, expuso.