Victoria de oxígeno para sacar la cabeza de la zona peligrosa

Los de Angulo vencen en el Puchades y suben a la décima posición de la tabla

La plantilla valencianista celebrando el triunfo

La plantilla valencianista celebrando el triunfo

El Valencia Mestalla está obligado a seguir ganando partidos para olvidarse de una vez por todas del descenso. De momento está lejos de conseguirlo, pero este domingo dio un paso importante gracias al triunfo en el Antonio Puchades contra el Espanyol B.

El equipo de Miguel Ángel Angulo dominó el partido a pesar de que terminó sufriendo más de la cuenta. En el minuto 30 César Moreno abrió el marcador. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso y, tras él, el filial espanyolista logró empatar la contienda gracias a un tanto de Ian Forns.

Con el partido empatado fue Diego Aznar quien se vistió de héroe para el filial valencianista. Gracias a su doblete el Mestalla se volvió a adelantar y aumentó distancias. El equipo siguió siendo superior a su rival pero el tanto de Keneth en el 78 provocó el sufrimiento en los minutos finales.

Sin embargo, los de Angulo manejaron bien la corta ventaja que tenían y resistieron con el 3-2. Con el pitido final, los tres puntos se quedaron en el Antonio Puchades. El triunfo sirve para sacar la cabeza de los puestos peligrosos pero el margen sigue siendo estrecho y queda mucho trabajo por hacer.