El Mestalla quiere seguir con la fiesta

El filial valencianista busca su tercera victoria consecutiva ante el Fomentera

Iván Muñoz, capitán del filial valencianista

Iván Muñoz, capitán del filial valencianista / VCF Media

El Valencia Mestalla recibirá a la SD Formentera, decimocuarto clasificado y en posición de descenso, en la jornada 29 del grupo 3 de la Segunda Federación. Los de Miguel Ángel Angulo arroyaron a La Nucía la pasada jornada en el mejor partido a domilicio que sirvió para endosarle un 'set' a los alicantinos. El filial valencinista tratará de buscar su tercera victoria consecutiva para dar continuidad a la buena dinámica de las últimas cuatro jornadas en las que ha encadenado dos victorias y dos empates que han permitido al equipo asentarse en la zona media de la tabla.

La SD Formentera, con cuatro puntos más que los valencianos, marcan la zona de descenso. El equipo balear llega al Antonio Puchades después de tres jornadas sin conocer la victoria, cosechando dos empates y una derrota. Sin embargo, los isleños han sido capacer de conseguir importantes victorias como visitante ante el Hércules, Espanyol B o Peña Deportiva. 

En el partido de la primera vuelta, los de Miguel Ángel Angulo lograron una contundente victoria por 1-3 en Formentera. Hugo González fue la gran estrella del encuentro con un doblete, justo un día después de repartir una asistencia con el primer equipo en el Santiago Bernabéu. Martín Tejón con un un espectacular gol de falta selló la victoria valencianista en tierras baleares.