El 'Mestalleta' quiere mirar hacia arriba

El filial Valencianista está en un gran momento y pese a las bajas quiere escalar posiciones en la tabla

Un lance del Mestalla-Formentera

Un lance del Mestalla-Formentera

Álvaro García-Granero

El Valencia Mestalla se encuentra en un momento muy dulce en la temporada. Tras haber pasado un tramo con un calendario muy complicado, los de Miguel Ángel Angulo supieron sufrir y ahora encadenan una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Además, buscan cosechar su cuarta victoria consecutiva en su visita al Olímpic de Terrassa. Una racha de triunfos que le han permitido colocarse en la septima posición con 41 puntos.

En los últimos encuentros el filial valencianista ha mostrado su faceta más goleadora. La pasada jornada, Pablo Gozálbez anotó un 'hat trick' ante el SD Formentera, mientras que Hugo González, también se llevó el balón a casa tras anotar tres goles en su visita al Camilo Cano. El '7' del Mestalla y Rubén Iranzo son baja por acumulación de tarjetas. No obstante, el técnico asturiano recuperó para la causa a Pedro Alemañ.

El mediocentro superó la lesión muscular que le apartó de los terrenos de juego tras su llegada en el mercado de invierno. El canterano valencianista disputó unos pocos minutos ante el Formentera. Sin embargo, se espera que esté al cién por cién contra el conjunto catalán. Los de Miguel Ángel Angulo quieren mirar hacia arriba y prolongar su buen estado de forma en la competición liguera. El «mestalleta» llega con mucha confianza al tramo final de la temporada.

Con cinco jornadas por delante antes de finalizar la campaña la plantilla quiere soñar y pelear sus opciones hasta el final. Cabe destacar, que el filial valencianista todavía no está salvado matemáticamente ya que se encuentra cinco puntos por encima del Saguntino que marca la zona de playoff de descenso. Por otra parte, el Valencia Mestalla se mide a un rival directo en su disputa por certificar la salvación y dejar atrás a sus oponentes en la clasificación. El Terrassa es un adversario muy duro con un gran potencial ofensivo y una racha de tres partidos invictos.