LALIGA

Sanción para Pere Milla sin jugar y tras regresar de su lesión

El delantero vio la tarjeta amarilla sin participar directamente en el partido ante el Valladolid ya que fue amonestado por "acceder al terreno de juego en la celebración del gol"

El Elche salvó un punto in extremis ante el Valladolid.

El Elche salvó un punto in extremis ante el Valladolid. / Manuel Lorenzo

Efe

El delantero del Elche CF, Pere Milla, se perderá la visita la próxima jornada a la Real Sociedad por sanción federativa. El jugador catalán, que regresaba a la convocatoria tras más de un mes lesionado, fue amonestado con la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un partido.

El delantero vio la tarjeta amarilla sin participar directamente en el partido, ya que fue amonestado según refleja en el acta el colegiado, Díaz De Mera, por "acceder al terreno de juego en la celebración del gol" del Elche, ya en el tiempo de prolongación.

La sanción permitirá a Pere Milla prolongar su periodo de rehabilitación durante al menos un par de semanas más, ya que la próxima cita del Elche para la que estará disponible ya será en abril ante el Barcelona.

Imagen del duelo de este sábado en el Martínez Valero.

Imagen del duelo de este sábado en el Martínez Valero. / Elche CF

Más jugadores en el alambre

Tras el partido del sábado, el centrocampista Gerard Gumbau y Tete Morente se unen a la lista de jugadores apercibidos de sanción al sumar nueve y cuatro amarillas, respectivamente, durante el campeonato.

El centrocampista Fidel Chaves y el delantero Lucas Boyé también llevan apercibidos de sanción desde hace varias jornadas.