Oficial: el Mallorca tiene nuevo portero

El cancerbero se compromete por cuatro temporadas con el conjunto balear después de haber jugado todos los partidos de la Ligue 1

Predrag Rajkovic, nuevo fichaje del Mallorca

Predrag Rajkovic, nuevo fichaje del Mallorca / RCD Mallorca

Son Moix ya tiene nuevo 'guardián'. El RCD Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Predrag Rajkovic, guardameta procedente del Stade de Reims, para las próximas cuatro temporadas. Aunque la cifra del traspaso no se ha hecho pública, el club bermellón pagará un poco menos de tres millones de euros.

El jugador serbio de 26 años y 1,91 metros de altura, llega al conjunto balear tras pasar las últimas tres temporadas en el equipo francés. El curso pasado, el arquero jugó todos los minutos de todos los partidos de la Ligue 1 consiguiendo un registro de 44 goles en contra.

Rajkovic ha disputado 101 encuentros en la competición francesa, manteniendo la portería a cero en 33 de ellos.

Experiencia europea

Predrag Rajkovic durante su etapa en el Stade de Reims

Predrag Rajkovic durante su etapa en el Stade de Reims / AFP7 vía Europa Press

El portero nacido en Negotin, ha jugado tanto la Champions como la UEFA Europa League en las que ha acumulado un total de 46 partidos. Antes de llegar al Stade de Reims, el porterointernacional con la selección serbia que participará en el Mundial de Catar militó en el Maccabi Tel Aviv donde jugó 102 partidos y no encajó en 55 de ellos.

El RCD Mallorca ficha así un portero con gran experiencia que les ayudará a fortalecer la portería y la defensa, ya que la temporada pasada fue el tercer equipo que más goles encajó en LaLiga Santander con un total de 63, justo por detrás del Levante UD y el Deportivo Alavés, equipos que el curso pasado descendieron a segunda división.