El Napoli arrebata a Monchi al sustituto de Koundé

El favorito para llegar al Sevilla se marcha al equipo italiano por 20 millones

Koundé celebra su último gol como sevillista

Koundé celebra su último gol como sevillista / EFE

Mientras Jules Koundé todavía deshoja la margarita de su futuro, Monchi le busca sustituto. Perder al francés y a Diego Carlos, jugador del Aston Villa desde hace varias semanas, supone un severo contratiempo para el equipo de Julen Lopetegui y acertar con los recambios es fundamental. Ya llegó Marcão, pero hace falta otro efectivo. La búsqueda no empieza bien, pues el que hasta ahora era el favorito se ha decantado por la oferta de otro club.

Se trata de Kim Min-jae, central surcoreano de 25 años. El jugador asiático estaba decidido a salir del Fenerbahçe para dar el salto a una gran liga, pero no será a LaLiga sino a la Serie A. Finalmente se convertirá en futbolista del Napoli a cambio de 20 millones de euros. El cuadro transalpino también ha firmado una gran venta, la de Koulibaly al Chelsea, y ha dispuesto de dinero en la caja para adelantarse a Monchi.

Koundé todavía se lo piensa y Monchi debe buscar a otro jugador

Monchi prepara el fichaje estrella para el Sevilla FC

Monchi tiene mucho trabajo por delante pero no puede moverse hasta que ingrese el dinero de la venta de Koundé / EFE

Todo apuntaba, o al menos así lo aseguraba la prensa inglesa, a que el futuro del galo estaba vestido de azul. Joan Laporta llegó a admitir que se iba al Chelsea, pero ahora crecen las suspicacias en torno a las declaraciones del presidente culé. ¿Se trataría de un farol? Nuevas informaciones deslizan que Koundé aún puede recalar en el Barça.

Lo que se puede asegurar al cien por cien es que no seguirá en el Sánchez Pizjuán. El jugador quiere un proyecto de máxima identidad y el Sevilla necesita el dinero de su venta. Con parte de lo que ingrese Monchi saldrá a fichar centrales, pero la opción de Kim Min-jae se ha desvanecido. En este sentido, cuanto más tarde Koundé en salir menos opciones quedarán en el mercado. Hoy por hoy el mercado sevillista está bloqueado.