Mbappé podría fichar gratis por el Real Madrid en 2024

El delantero tendría una cláusula en su contrato que le permitiría salir a coste cero del PSG

Kylian Mbappé celebra un gol.

Kylian Mbappé celebra un gol.

A pesar de que Kylian Mbappé renovara por el PSG el pasado verano, parece que su posible fichaje por el Real Madrid va a seguir trayendo cola. Y es que el francés tendría una cláusula en su contrato para poder salir libre en 2024, tal y como informa The Athletic.

El jugador habría incluido dicha condición a la hora de renovar por el conjunto parisino dando calabazas al club madridista, que estaba muy interesado su fichaje. Sin embargo, esta premisa cambia las cosas y los blancos podrían volver a estar interesados en incorporarle.

Mbappé gratis...¿y con perdón?

Que el jugador saliera como agente libre en junio de 2024 es uno de los alicientes para que el Real Madrid (y para otros equipos, aunque el club madridista está en la pole) vuelva a la carga por el campeón del mundo en 2018.

Kylián Mbappé con la camiseta del PSG que representa su contrato de tres años.

Kylián Mbappé con la camiseta del PSG que representa su contrato de tres años.

Aunque el '7' dejara tirado a Florentino Pérez este verano, aceptando renovar con el PSG, lo cierto es que desde la capital de España no le pierden ojo y todo apunta a que le perdonarían el no haber fichado en el pasado mercado estival.

Ahora mismo, su precio es inasumible para cualquier equipo por lo que este verano se deberá quedar en el conjunto francés para salir libre en junio del año que viene. Una estrategia, que puede cambiar el panorama fubolístico.