Richarlison suena para LaLiga

El delantero no está teniendo mucha continuidad en el Tottenham y el Real Madrid aparece en escena

Richarlison celebra un tanto con el Tottenham Hotspur en la Champions League.

Richarlison celebra un tanto con el Tottenham Hotspur en la Champions League. / Reuters

Richarlison no está viviendo su mejor momento. El jugador del Tottenham Hotspur no encuentra la continuidad con Antonio Conte y su rendimiento este curso está siendo bastante pobre, tan solo ha marcado tres goles en los 17 partidos de Premier que ha jugado y dos en los seis de Champions, que ha disputado. Es por eso, que su futuro podría cambiar este verano.

Tal y como apunta ESPN, el Real Madrid podría estar interesado en incorporar al atacante brasileño, siendo Carlo Ancelotti un factor clave en el posible interés de los blancos. Hay que recordar que el nueve brasileño rindió a su mejor nivel en el Everton bajo las órdenes del italiano y un reencuentro entre ambos podría ser beneficioso para entrenador y jugador.

"Esta temporada ha sido una mierda"

Es tal la situación en la que se encuentra Richarlison en el Tottenham que, el martes, tras la eliminación del conjunto inglés contra el Milan en la Champions, no se cortó un pelo en expresar lo que sentía, además de criticar las decisiones de Conte, su entrenador.

Richarlison celebra un tanto con Brasil.

Richarlison celebra un tanto con Brasil. / CBF

"Te soy sincero, esta temporada ha sido una mierda. Soy profesional, trabajo mucho todos los días. Quiero jugar. No entendí las elecciones de Conte. Estaba en un momento muy positivo y Conte me volvió a poner en el banquillo. Ayer me probó en el once inicial y luego... el banquillo, otra vez", expresó el de Nova Venécia.

Eso sí, su entrenador no se ha amilanado y el viernes por la mañana, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Nottingham Forest, le ha contestado. "Richarlison tiene razón: estuvo lesionado mucho tiempo, después fue al Mundial, no le fue bien y encima se lesionó. Volvió, jugó muy poco e hizo sólo dos goles, así que tiene razón. Su temporada es una mierda", afirmó.

El Tottenham, un duro negociador

Florentino Pérez quiere apostar por fichajes 'sostenibles'

Florentino Pérez quiere apostar por fichajes 'sostenibles' / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Aunque es cierto que la situación del entrenador italiano es difícil tras la eliminación de Champions, si al final siguiera al frente del equipo, el delantero brasileño tendría muy difícil el gozar de oportunidades con su actual técnico.

El pasado verano, el Tottenham pagó 70 millones de euros por el brasileño al Everton por un jugador con poco protagonismo y aquejado por las lesiones este curso. Con este panorama, el Real Madrid estaría interesado en el atacante de 25 años, aunque eso sí, debería de hacer frente a un duro negociador como es el conjunto londinense.