Fernando Alonso está dispuesto a seguir dando mucho que hablar en la Fórmula 1. Su fichaje por Aston Martin y las posibilidades de la escudería británica para desarrollar un buen coche han disparado todas las expectativas. El piloto asturiano lo sabe, y quiere estar a la altura.
Tanto, que su gran amigo Flavio Briatore se mostró recientemente muy contundente respecto al extraordinario nivel físico del ovetense de cara a la temporada 2023. “No estaba tan en forma ni cuando corría conmigo”, señaló sobre su gran 'hijo deportivo'.
El antiguo director de equipo y mánager del piloto asturiano ‘alucinaba’ consciente de las 41 primaveras que ya contemplan al español, y no es para menos. Ahora ha sido el propio Fernando Alonso el que, a través de su cuenta oficial en Instagram, ha dado más pistas de las palabras pronunciadas por el dirigente italiano.
Un vídeo muy ilustrativo
El ovetense ha compartido un vídeo en el que está ejercitándose sobre una carretera helada y completamente que acompaña también en Twitter con un comentario: “Entrenando y disfrutando. 20 años trabajando con los mejores”, y nombra a dos de sus colaboradores más cercanos en la preparación física, Fabrizio Borra y Edo Bendinelli.
Sin duda, y más allá de las recientes críticas de alguno de sus excompañeros que han intentado dejarle en muy mal lugar, lo cierto es que Fernando Alonso está dispuesto a dejar claro que volvió al 'gran circo' para intentar ganar de nuevo. Y por él no va a quedar.