FÓRMULA 1

Así se prepara Fernando Alonso para volver a ser campeón del mundo

El ovetense ha compartido un vídeo muy ilustrativo en el que está ejercitándose sobre una carretera helada y completamente nevada

Captura del vídeo que ha compartido Fernando Alonso.

Captura del vídeo que ha compartido Fernando Alonso. / Instagram

Fernando Alonso está dispuesto a seguir dando mucho que hablar en la Fórmula 1. Su fichaje por Aston Martin y las posibilidades de la escudería británica para desarrollar un buen coche han disparado todas las expectativas. El piloto asturiano lo sabe, y quiere estar a la altura.

Tanto, que su gran amigo Flavio Briatore se mostró recientemente muy contundente respecto al extraordinario nivel físico del ovetense de cara a la temporada 2023. “No estaba tan en forma ni cuando corría conmigo”, señaló sobre su gran 'hijo deportivo'.

El antiguo director de equipo y mánager del piloto asturiano ‘alucinaba’ consciente de las 41 primaveras que ya contemplan al español, y no es para menos. Ahora ha sido el propio Fernando Alonso el que, a través de su cuenta oficial en Instagram, ha dado más pistas de las palabras pronunciadas por el dirigente italiano.

Fernando Alonso espera adaptarse cuanto antes a su nueva escudería.

Fernando Alonso espera adaptarse cuanto antes a su nueva escudería. / SD

Un vídeo muy ilustrativo

El ovetense ha compartido un vídeo en el que está ejercitándose sobre una carretera helada y completamente que acompaña también en Twitter con un comentario: “Entrenando y disfrutando. 20 años trabajando con los mejores”, y nombra a dos de sus colaboradores más cercanos en la preparación física, Fabrizio Borra y Edo Bendinelli.

Sin duda, y más allá de las recientes críticas de alguno de sus excompañeros que han intentado dejarle en muy mal lugar, lo cierto es que Fernando Alonso está dispuesto a dejar claro que volvió al 'gran circo' para intentar ganar de nuevo. Y por él no va a quedar.