Fiebre granota por obtener una entrada para el Levante - Alavés

Hay una larguísima cola en el Ciutat de València y más de 5.000 abonados en la cola virtual

Con cada pase se pueden obtener dos localidades hasta agotar existencias

Larga cola en las taquillas del Ciutat para obtener una entrada para el Levante - Alavés

Larga cola en las taquillas del Ciutat para obtener una entrada para el Levante - Alavés / Rafa Esteve

Nadie quiere perderse el Levante - Alavés. El Ciutat de València presentará un lleno absoluto para vivir el ascenso a Primera de uno de los dos equipos y es cuestión de horas que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes' para la vuelta de la final del play off.

Cada abonado puede obtener dos localidades de manera gratuita hasta agotar existencias desde las 10:00 de este martes. Los seguidores granotas no han querido perder la oportunidad de invitar a sus familiares y amigos y están formando larguísimas colas de forma presencial y virtual.

Las taquillas cuentan con un gran número de abonados esperando a hacerse con esos dos asientos adicionales por cabeza. Además, la cola virtual en la web establecida por orden de llegada para que el sistema no colapse ha llegado a superar los 5.000 levantinistas en espera. En dos horas apenas ha bajado alrededor de 500 números, por lo que además de la fidelidad las entradas también van a ser un premio a la paciencia. Una cualidad indispensable para ser granota.

A 90 o 120 minutos del ascenso a Primera

Tras el 0-0 en Mendizorroza todo se decidirá en el Ciutat de València. El Levante ascenderá con una victoria y también le valdrá el empate si se mantiene tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga. El Alavés de Luis García Plaza deberá ganar el encuentro en 90 o en 120 minutos para arrebatar el sueño de la Primera División a los de Javi Calleja y a los 25.000 aficionados que llenarán Orriols.