MASTERS 1000 DE MIAMI

La dedicatoria especial de Carlos Alcaraz tras pasar a las semifinales de Miami

El joven tenista tuvo un gesto muy humano después de su victoria sobre el serbio Miomir Kecmanovic

Carlos Alcaraz, emocionado tras clasificarse para las semifinales de Miami. Esta madrugada se medirá al polaco Hurkacz

Carlos Alcaraz, emocionado tras clasificarse para las semifinales de Miami. Esta madrugada se medirá al polaco Hurkacz / EFE | ERIK S. LESSER

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Carlos Alcaraz se está metiendo en el bolsillo a los aficionados a los tenis. No solo a los españoles, sino a los del mundo entero. El tenista de 18 años seduce con su espectacular tenis dentro de la pista y con gestos de humanidad como el que tuvo con su entrenador, Juan Carlos Ferrero, nada más acabar el partido que ganó al serbio Miomir Kecmanovic (6(5)-7, 6-3 y 7-6(5)).

Después de abrazarse con el serbio, un rival que estuvo a la altura del murciano, Alcaraz se acercó a la cámara de televisión para escribir sobre ella el siguiente mensaje: "Juanki y Eduardo", acompañado de un corazón. Hace apenas unos días, en el comienzo del Masters 1000 de Miami, el padre del exnúmero uno del mundo de Ontinyent falleció de modo repentino a los 79 años.

La cariñosa dedicatoria que Alcaraz dejó firmada en la cámara

La cariñosa dedicatoria que Alcaraz dejó firmada en la cámara / TennisTV

Carlos firmó una dedicatoria para los dos, para el entrenador con el que está evolucionando hasta el punto de convertirse en uno de los mejores del circuito a su temprana edad, y para el padre de Ferrero, Eduardo, al que también estaba muy unido durante los últimos años en Villena.

Poco después, antes de retirarse a los vestuarios, Carlos Alcaraz no tuvo ningún reparo en estar los minutos que fueran necesarios para atender la petición de autógrafos de los seguidores.