Aseguran que Diakhaby "provocó" a la grada del Cádiz con "una sonrisa"

El futbolista del Valencia CF volvió a vivir un lamentable episodio racista en su visita al Nuevo Mirandilla y LaLiga reflejó en un acta el comportamiento hostil de la grada gaditana

Mouctar Diakhaby

Mouctar Diakhaby

Diakhaby "provocó" a la grada del Nuevo Mirandilla, escenario en el que hace una temporada vivió un triste y lamentable episodio racista tras su enfrentamiento con Juan Cala, con una simple "sonrisa". Esto es, al menos, lo que afirma una parte de la "masa social" del Cádiz CF al periódico El Diario de Cádiz.

Unos días después de conocerse el informe que LaLiga trasladó al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia sobre el comportamiento hostil de la grada del Nuevo Mirandilla en el Cádiz-Valencia, parte de la afición del conjunto gaditano ha pasado a la acción.

Intolerable nuevo episodio racista contra Diakhaby

En su vuelta al Carranza (ahora Nuevo Mirandilla) Diakhaby lidió, con personalidad, contra los lamentables pitos de la grada cada vez que tocaba la pelota. Bordalás intervino mandando callar a la grada y su gesto también quedó reflejado en dicho informe, que relata a su vez los insultos que la grada destinó a Cillessen o al propio preparador alicantino.