VALENCIA - ATLÉTICO LALIGA

Gayà hace saltar las alarmas

El capitán del Valencia CF no ha podido entrenar por culpa de una gastroenteritis, pero es optimista de cara al domingo

El momento de la sustitución de Gayà por Piccini

El momento de la sustitución de Gayà por Piccini / JM López

Andrés García

Andrés García

El capitán del Valencia CF José Luis Gayà ha sido la gran ausencia en el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Paterna. El de Pedreguer sufre una grastroenteritis que le ha dejado sin fuerzas para entrenar. El jugador se recupera en su domicilio particular y espera recuperarse en los próximos días. Le quedan tres antes del Valencia-Atlético. Es optimista.

El jugador además arrastra molestias musculares desde hace semanas. El futbolista ya forzó la semana pasada para jugar la 'final' contra el Villarreal. De hecho, el día de antes del partido (viernes 29) entrenó por la mañana en Paterna y acudió a Paterna por la tarde para tratarse con los fisios.

Bordalás, por contra, pudo contar con Thierry Rendall y Denis Cheryshev. Ambos tienen opciones de jugar el domingo. Quienes lo tiene prácticamente imposible con Gabriel Paulista y Maxi Gómez. Ambos se recuperan de sus pequeñas roturas musculares y trabajan al margen del grupo. Toni Lato, por su parte, todavía no está al cien por cien y no se ejercita con normalidad.

El entrenamiento contó con la presencia de Anil Murthy. El presidente, como es habitual, charló durante unos minutos con el entrenador a tres días del Valencia-Atlético del domingo.