Bordalás da más detalles sobre las lesiones de Paulista y Thierry

El técnico lamenta no poder contar con dos de sus hombres más importantes, pero se muestra optimista con su evolución

Thierry Vs Paulista

Thierry Vs Paulista / SD

Las lesiones y sanciones del Valencia CF están condicionando más de la cuenta las alineaciones de Bordalás esta temporada. En las últimas jornadas han sido baja dos piezas fundamentales en los planes del entrenador alicantino, como son Thierry Correia y Gabriel Paulista, quienes están retrasando más de lo previsto su reincorporación a la dinámica del primer equipo.

Durante la rueda de prensa previa al derbi de la Comunitat que disputarán este sábado Valencia CF y Elche CF en el estadio de Mestalla, Bordalás ha sido cuestionado precisamente por las lesiones de ambos defensas.

Sobre Paulista, uno de los líderes del vestuario, el preparador blanquinegro ha reconocido que se trata de "una baja importantísima". "Es una lesión muscular que desafortunadamente se está alargando en exceso. Ahora mismo está en un periodo de readaptación y recuperación. Las sensaciones son buenas y confiamos en tenerle lo antes posible. Estamos en un momento de la temporada importante donde las lesiones y las sanciones nos pueden lastrar", afirmó.

Por otro lado, se ha mostrado algo más positivo respecto al estado de Thierry y su lesión. "Está muy bien y se ha incorporado con el equipo. Pero lleva muy poco tiempo y no vamos a cometer un error en precipitarnos con su reaparición. Lo llevamos bien y está feliz y contento porque ya está con el grupo. Es un chico fuerte, con una muy buena genética y pronto ayudará al equipo", declaró en la sala de prensa sin entrar en más detalles ni poner fechas concretas.