COPA DEL REY

Alineaciones del FC Cartagena - Valencia CF

El cuadro de José Bordalás visitan el Cartagonova para tratar de buscar el pase de ronda en Copa del Rey, pero no pueden confiarse, tal y como ha señalado el técnico en la rueda de prensa previa.

Jaume Doménech durante el encuentro copero

Jaume Doménech durante el encuentro copero

El cuadro de José Bordalás viaja a Cartagena para tratar de buscar el pase de ronda en Copa del Rey, pero no pueden confiarse, tal y como ha señalado el técnico en la rueda de prensa previa.

Las rotaciones son el sino de los partidos coperos, aunque las lesiones y el hecho de no querer arriesgar con alguna salida en el mercado de enero pueden condicionar los planes del entrenador alicantino.

Jaume volverá a defender la portería valencianista, mientras que Jesús Vázquez y Wass ocuparán los laterales y los puestos del centro de la zaga los ocuparán Hugo y Diakhaby.

Uros Racic regresará al once tras cumplir su partido de sanción y lo hará junto a Soler, dejando los carriles de ataque para dos flechas: Yunus y Hélder. En ataque serán Marcos André y Hugo Duro quienes busquen perforar la portería rival.

Alineaciones oficiales del Cartagena - Valencia

FC Cartagena: Prior; David Simón, Pablo, Andújar, De la Bella; Boateng, Bodiger, Nacho Gil, Dauda; Okazaki y Ortuño.

Valencia CF: Jaume; Wass, Hugo, Diakhaby, Jesús Vázquez; Racic, Soler, Yunus, Hélder Costa; Hugo Duro y Marcos André.