Bordalás recupera piezas para el Sevilla

Wass, Cheryshev, Maxi Gómez, Helder Costa y Manu Vallejo se han incorporado este lunes al trabajo en la ciudad deportiva. El danés y el gaditano, al margen

Maxi Gómez, en la ciudad deportiva de Paterna.

Maxi Gómez, en la ciudad deportiva de Paterna.

Mari Carmen Gallart

Mari Carmen Gallart

Buenas noticias para el Valencia en la vuelta al trabajo este lunes en la ciudad deportiva de Paterna. José Bordalás recupera efectivos de cara al próximo partido de LaLiga de este miércoles en Mestalla ante el Sevilla. Y es que los jugadores que eran positivo en covid la pasada semana ya tienen el alta médica tras dar negativo y han sido la gran novedad en el entrenamiento de hoy.

Wass, Cheryshev, Maxi Gómez, Hélder Costa y Manu Vallejo ya trabajan con normalidad tras superar el coronavirus pensando en el compromiso ante lo de Lopetegui. También Cillessen, que ya tenía el alta tras su positivo para el último encuentro. El técnico tiene por delante apenas tres días, después de la victoria ante el Atlético Baleares en Copa del Rey, para preparar el importante encuentro frente al cuadro hispalense. Maxi Gómez y Hélder Costa han trabajado con el grupo, sin embargo Daniel Wass, que ya entrenó el domingo en solitario en Paterna, también ha trabajado este lunes al margen de sus compañeros.

Manu Vallejo, que fue el último en dar positivo por covid de todos los mencionados, también ha dado negativo si bien él también ha trabajado de manera individualizada junto a Wass. Su futuro, así como el del danés, sigue en el aire. Según información del 'Noticias de Álava', Manu Vallejo es una opción que mantiene abierta el Alavés para acompañar en el ataque a Rioja y Joselu.

El entrenador del Valencia sigue pendiente, eso sí, de la evolución de la lesión de Carlos Soler. El centrocampista todavía está en proceso de recuperación de su lesión aunque ya la pasada semana saltó al césped y realizó parte del calentamiento con el grupo. Está ya en la recta final de la recuperación de su lesión muscular en el aductor. El que sigue sin fecha de vuelta es Gabriel Paulista.