Hugo Guillamón y Bryan Gil, convocados con la Sub-21

Los dos futbolistas blanquinegros acumulan minutos a muy buen nivel, que les han abierto de nuevo la puerta del combinado de Luis de la Fuente

Hugo Guillamón. Partido de liga Valencia CF - Real Sociedad - Laliga

Hugo Guillamón. Partido de liga Valencia CF - Real Sociedad - Laliga / JM Lopez

Rafa Jarque

Rafa Jarque

La Selección Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados de cara a los próximo compromisos de la Sub-21. Entre ellos, Luis de la Fuente ha llamado a los valencianistas Hugo Guillamón y Bryan Gil, que acumulan una gran cantidad de minutos con Bordalás y además a un gran nivel.

La Selección Española Sub-21, líder del grupo C con 15 puntos, se medirá a los combinados de Lituania y Eslovaquia en busca de la clasificación matemática para el próximo campeonato de Europa. 'La Rojita' jugará el día 25 de marzo ante Lituania en Talavera de la Reina y el día 29 de marzo ante Eslovaquia a domicilio.

Indiscutibles de Bordalás

Tanto Hugo Guillamón, desde principio de temporada incluso en una posición que no era la suya natural, como Bryan Gil, uno de los principales argumentos ofensivos del equipo desde su llegada en el mes de enero, son dos indiscutibles en el esquema de Bordalás. Su gran nivel les podría incluso haber abierto la puerta de la absoluta de no ser por la feroz competencia que existe para entrar en las listas de Luis Enrique.