Gayà y Guillamón, en la prelista de Luis Enrique para el Mundial

Los dos jugadores del Valencia están a un solo corte de viajar a Catar con la Selección española

Hugo Guillamón durante el encuentro

Hugo Guillamón durante el encuentro / Valencia CF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

La prelista de 55 jugadores ya es una realidad, aunque la RFEF no la hará pública por petición de Luis Enrique, según ha informado el diario 'AS'. El seleccionador español ha incluido a los valencianistas José Luis Gayà y Hugo Guillamón, que están a un solo paso de ser mundialistas. Ambos fueron citados en la última convocatoria para disputar la Conference League.

El lateral de Pedreguer representará a España en Catar salvo giro inesperado (como una lesión), puesto que es uno de los fijos para Luis Enrique. Hugo lo tendrá más complicado. La competencia en el centro de la zaga (donde le gusta a Luis Enrique) es feroz y, aunque el seleccionador está enamorado futbolísticamente del de L' Eliana, no lleva tantas convocatorias ni es tan fijo como su compañero de equipo.

Cinco valencianos con opciones de ir a Catar

Los dos futbolistas del Valencia no son los únicos con opciones de jugar el Mundial. Ferran Torres, Pau Torres y Carlos Soler también han sido incluidos en la prelista. Además, son tres habituales en las llamadas del asturiano, por lo que se presupone que acudirán a la cita.