El Inter se fija en Jesús Vázquez

El club italiano necesita refuerzos en esa posición para este mercado de invierno

El parón por el Mundial de Catar ha acelerado el inicio del mercado de fichajes de invierno, aunque este no esté abierto oficialmente. Muchos clubes con sus jugadores casi de vacaciones y antes de hacer una segunda pretemporada, ya están rastreando el mercado en busca de futbolistas para apuntalar la plantilla en el regreso de la competición.

Es el caso del Inter de Milán, entre otros, que está buscando refuerzos para enero. Una de las posiciones prioritarias para el conjunto italiano es el lateral izquierdo. El club quiere encontrar una salida para Robin Gosens. Para el sustituto según informa La Gazzetta dello Sport este sábado el Inter se ha fijado en Jesús Vázquez.

Según el citado medio la opción del canterano del Valencia gusta y sería una operación económicamente viable para el conjunto italiano. El lateral, que ha perdido protagonismo con el regreso de Gayà y el buen estado de forma de Lato, necesita minutos para seguir creciendo como futbolista. Jesús Vázquez ha disputado cuatro partidos en lo que va de temporada, un bagaje corto para un jugador de su edad y en progresión.