Relacionan a Mavididi con el Valencia CF para enero

El atacante, internacional en las inferiores de Inglaterra, fichó por el Montpellier en 2020 | El equipo francés pagó 6.5 millones de euros a la Juventus por él

Mavididi, relacionado con el VCF

Mavididi, relacionado con el VCF / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia CF afronta con moderación el mercado de fichajes de enero. Si bien es cierto que Gattuso ha reconocido que están trabajando para incorporar un mediocentro tras la baja de Nico, el míster siempre se ha encargado de recordar la realidad del club: "No se fichará por fichar".

En este contexto, el club solo incorporará a futbolistes que entren en los parámetros deportivos y sobre todo económicos del club, algo complicado. Mientras los días pasan siguen surgiendo rumores sobre diferentes jugadores y una hipotética vinculación a Mestalla.

El último Stephy Mavididi. El delantero inglés milita en el Montpellier de la Ligue 1, donde este curso suma 604 minutos -juega con regularidad y se perdió el inicio de la temporada por una lesión física- en los que no ha anotado un solo gol.

El periodista Alfredo Pedullà asegura que el club habría "identificado al jugador como un refuerzo adecuado" e incluso se aventura a publicar que existe "negociación en marcha" para la cesión en este mercado de enero. Cabe resaltar que Madivivi, que llegó al equipo francés en 2020 procedente de la Juventus (pagaron 6.5 millones por el traspaso) y es un futbolista joven con capacidad de mejora.