El 'recado' de Sean Bai a Meriton tras el adiós de Gattuso

El que fuera director general en funciones ha agradecido a Rino su trabajo en el Valencia CF

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Sean Bai, quien fuera responsable de la Academia del Valencia CF durante cuatro temporadas y posteriormente director general en funciones en la transición de Anil a Layhoon, se ha manifestado en sus redes sociales tras la marcha de Gattuso.

Este lunes, a última hora de la tarde, el club anunció que había tomado "de mutuo acuerdo" junto a Rino la decisión de dar un giro en el banquillo del club.

Este martes, el míster italiano ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para "agradecer" públicamente a la afición el apoyo de estos meses y despedirse de la plantilla, además de ser "suerte" a un Voro que de nuevo coge el banquillo en un delicado momento para salvar los muebles.

Mientras, Sean Bai -quien suele reaccionar a todas las polémicas relacionadas con Meriton desde su cese- ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con Gattuso con un mensaje que apunta a la propiedad del club. "Gracias por todo, Rino. Seguro que encontraremos proyectos que confíen en nosotros y nos apoyen para hacerlo bien".