Malas noticias en el entrenamiento del Valencia CF

El equipo de Rubén Baraja se ha vuelto a ejercitar en Paterna con la presencia de la presidenta LayHoon

Nico, de vuelta a los entrenamientos

Nico, de vuelta a los entrenamientos / SD

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia CF ha completado esta mañana su antepenúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Sevilla en Mestalla. El duelo entre dos históricos del fútbol español será más crítico que nunca, con ambos equipos peleando por escapar de la lucha por el descenso, pero con el cuadro blanquinegro en una situación bastante más dramática (de nuevo en descenso tras perder contra el Almería).

El equipo ha saltado alrededor de las 10:30 horas al césped de Paterna para seguir preparando la enésima final de la temporada, y lo ha hecho con las ya conocidas ausencias de Justin Kluivert y Thierry Rendall. Ambos futbolistas empezaron esta semana su particular tratamiento médico y, aunque el club espera recuperarlos cuanto antes, estarán en el dique seco durante algunas semanas. El luso se marchó ayer a Portugal para someterse a un tratamiento.

Baraja, durante un entrenamiento, junto a Moriba y Lino

Baraja, durante un entrenamiento, junto a Moriba y Lino

La nota negativa ha sido sin duda la de Nico González. El centrocampista empezó la sesión junto al resto de sus compañeros pero a mitad de la misma se retiró junto al doctor para seguir tratándose el tobillo que tiene entre algodones. Cabe recordar que el gallego se lesionó en Almería tras una acción desafortunada exactamente igual a la que sufrió frente al Rayo. La primera vez completó una recuperación relámpago para llegar al Power Horse y, en esta ocasión, el objetivo es el mismo. Todavía no está descartado para recibir al Sevilla pero debe completar un entrenamiento con el grupo antes para probar que está en condiciones y, de momento, no ha podido hacerlo.

LayHoon, presente en el entrenamiento

La sesión ha contado de nuevo con la presencia de LayHoon Chan. La presidenta ya quiso asistir al primer entrenamiento de la semana tras el varapalo de Almería y hoy ha vuelto a asistir. Antes de comenzar ha saludado a todos los futbolistas de la plantilla. El viernes la plantilla vuelve a ejercitarse bajo el mando de Baraja y el sábado completará una sesión más suave antes de recibir al Sevilla.